Quienes somos



Cristalería Murillo es una empresa independiente dedicada a la instalación, fabricación y comercialización de productos de vidrio transformado, con el fin de satisfacer las ilusiones, sueños y propuestas de los clientes, cada vez más exigentes y ambiciosas, así como las ideas de proyectistas y arquitectos cada vez más innovadoras.

Planteamos unos retos, que se amplían continuamente porque Cristalería Murillo incorpora los últimos avances  tecnológicos y vanguardistas del mercado. Mantenemos nuestro compromiso de mejorar la calidad tanto de nuestros productos como de nuestros trabajos.

Pero nada de eso sería posible si no mantuviéramos nuestra inversión, en lo que es el principal activo de nuestra compañía: un equipo humano altamente cualificado. Ellos, junto a nuestros clientes, que día a día nos renuevan su confianza, son los responsables de que Cristalería Murillo ocupe un lugar relevante entre empresas del Sector.

INNOVACION

Un mercado en constante evolución, y unas normas de construcción cada vez más estrictas, obligan a una buena capacidad de adaptación y de innovación para aportar nuevas soluciones. Esto solo lo puede realizar un especialista con experiencia y cualificación que se remonta a mas de 25 años.